AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
FIA - Revistas - Infancia y Aprendizaje

Noticia importante

 

Esta página web se traslada a la página de Infancia y Aprendizaje en Taylor & Francis Online, en virtud del acuerdo de publicación firmado por la Fundación Infancia y Aprendizaje y Taylor & Francis.

Las suscripciones serán gestionadas enteramente por Taylor & Francis, así como las reimpresiones y los derechos y permisos.

 

ia 2017

Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development

Editora: Bárbara M. Brizuela (Tufts University)

Editores salientes: Nora Scheuer (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional del Comahue) y Carles Monereo (Universitat Autònoma de Barcelona)

Ver Equipo Editorial

 

Número actual

Ver todos los números (1994-2017)

Ver todos los números (1978-1993)

Factor de Impacto 2015: 0.500

Factor de Impacto 5 años: 0.671

Idiomas: Español e inglés (revista íntegramente bilingüe)

Periodicidad: Trimestral

Meses de publicación: Febrero, Mayo, Septiembre, Noviembre

ISSN: 0210-3702

ISSN electrónico: 1578-4126

 

crosscheck_depositor

Bases de datos selectivas1: Journal Citation Reports (Social Sciences Edition), Social Sciences Citation Index/Social SciSearch, PsycINFOScopus, Academic Search Complete, Academic Search Premier, Education Research Complete, ERIH, FRANCIS, IRESIE, Latindex, ISOC, PIO.

 

Infancia y Aprendizaje, Journal for the Study of Education and Development es una revista internacional de psicología del desarrollo y de la educación que admite enfoques tanto de investigación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo en el ser humano, como de investigación aplicada y de intervención en los ámbitos educativos, a lo largo del ciclo vital. Todos los originales enviados son sometidos a evaluación externa.

Infancia y Aprendizaje está dirigida a investigadores del desarrollo y la educación, profesionales de la educación (orientadores, educadores) y de la intervención (psicólogos infantiles, psicopedagogos). 

1Se reflejan únicamente aquellas bases de datos o índices de publicaciones que realizan una evaluación de la calidad o una selección en base a criterios objetivos.

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com