AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
FIA - Revistas - Infancia y Aprendizaje
  • Noticia importante

     

    Esta página web se traslada a la página de Infancia y Aprendizaje en Taylor & Francis Online, en virtud del acuerdo de publicación firmado por la Fundación Infancia y Aprendizaje y Taylor & Francis.

    Las suscripciones serán gestionadas enteramente por Taylor & Francis, así como las reimpresiones y los derechos y permisos.

     

    Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development

    Editores: Nora Scheuer (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional del Comahue) y Carles Monereo (Universitat Autònoma de Barcelona)

    Ver Equipo Editorial

     

    Número actual

    Ver todos los números (1994-2014)

    Ver todos los números (1978-1993)

    Factor de Impacto 2012: 0.603

    Idiomas: Español e inglés (revista íntegramente bilingüe)

    Periodicidad: Trimestral

    Meses de publicación: Febrero, Mayo, Septiembre, Noviembre

    ISSN: 0210-3702

    ISSN electrónico: 1578-4126

     

    crosscheck_depositor

    Bases de datos selectivas1: Journal Citation Reports (Social Sciences Edition), Social Sciences Citation Index/Social SciSearch, PsycINFOScopus, Academic Search Complete, Academic Search Premier, Education Research Complete, ERIH, FRANCIS, IRESIE, Latindex, ISOC, PIO.

     

    Infancia y Aprendizaje, Journal for the Study of Education and Development es una revista internacional de psicología del desarrollo y de la educación que admite enfoques tanto de investigación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo en el ser humano, como de investigación aplicada y de intervención en los ámbitos educativos, a lo largo del ciclo vital. Todos los originales enviados son sometidos a evaluación externa.

    Infancia y Aprendizaje está dirigida a investigadores del desarrollo y la educación, profesionales de la educación (orientadores, educadores) y de la intervención (psicólogos infantiles, psicopedagogos).

     

    ¡AVISO IMPORTANTE!

    La plataforma de RECYT no se podrá utilizar para el envío de manuscritos a partir de ahora.

    Rogamos a los autores envíen sus manuscritos a través del sistema de Editorial Manager después de haber leído las Normas para autores.

    Si su artículo ya está en revisión en RECYT, podrá continuar el proceso de la forma habitual.

    También pueden escribir a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para solicitar más información sobre el proceso de envío de manuscritos.

    Les rogamos disculpen las molestias.

     

    1Se reflejan únicamente aquellas bases de datos o índices de publicaciones que realizan una evaluación de la calidad o una selección en base a criterios objetivos.

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com