AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía

Agencias de suscripción y librerías

 

Noticia importante

 

En virtud del acuerdo de publicación firmado por la Fundación Infancia y Aprendizaje y Taylor & Francis, las suscripciones a nuestras revistas están gestionadas enteramente por Taylor & Francis.

Taylor & Francis ofrece a las agencias de suscripción y librerías una atención completa y personalizada.

 

Gestión de suscripciones y atención a agencias

Para solicitar suscripciones, obtener información sobre facturación, pagos, envíos de ejemplares en papel, cambios de dirección, renovaciones, y cualquier otra gestión relacionada con sus suscripciones, contacte con el Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Atención al cliente

Para realizar consultas sobre acceso electrónico a las revistas suscritas, políticas institucionales de suscripciones y distribución, permisos de distribución de libros y revistas, y cualquier solicitud personalizada, contacte también con el Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para cualquier consulta sobre el acuerdo de publicación firmado por la Fundación Infancia y Aprendizaje y Taylor & Francis, contacte con nuestro Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si lo desea, también puede contactarnos por teléfono o correo postal:

Fundación Infancia y Aprendizaje
Departamiento de Atención al Cliente

Pº Naranjo de Bulnes, 69
28707 San Sebastián de los Reyes
Madrid, España
+34 916589100

Lunes - Viernes 10 a 18 hrs

 

Consejos útiles para agencias y librerías

Envíenos siempre los datos completos del cliente final, especialmente el nombre de la institución y la dirección de correo electrónico. Esto obedece a los siguientes motivos:

1) El proceso de suscripciones hace que muchas veces algunas instituciones cursen baja en sus suscripciones y luego vuelvan a darse de alta nuevamente; si las agencias de suscripción o librerías no nos han proporcionado los datos del cliente final es muy posible que pueda causarle inconvenientes y desventajas (no beneficiarse de descuentos especiales por estar suscrito a dos revistas o perder privilegios de acceso online, por ejemplo)

2) La FIA está constantemente buscando las maneras de mejorar sus servicios a nuestros clientes mutuos. El conocimiento del mercado (el nombre de la institución) y el contacto con los clientes (con el previo consentimiento de la agencia o librería) nos ayuda en esa constante mejora de nuestros servicios

Lea y refiera al cliente final a nuestras secciones de Revistas, Suscripciones y Servicios para que puedan beneficiarse de todos nuestros servicios y ofertas

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com