AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
Noticias de la revista Studies in Psychology, Estudios de Psicología


Conferencia "Diálogo y Debate en el Quehacer de la Psicología Teórica"
Escrito por Ricardo Rosas   
Lunes, 03 de Septiembre de 2012 00:00

Tenemos el gusto de promover la Conferencia "Diálogo y Debate en el Quehacer de la Psicología Teórica", la cual se llevará a cabo en Santiago de Chile entre los días 3 y 7 de mayo del 2013.

Los invitamos a visitar su página web, donde encontrarán más información sobre envíos de propuestas y el programa académico.

banner_190x280

 
Presentación del nuevo Equipo Editorial de Estudios de Psicología
Escrito por Ricardo Rosas   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 16:13

Como nuevo equipo de redacción asumimos el desafío de continuar con el exitoso camino de la revista Estudios de Psicología, la cual ha realizado importantes contribuciones al desarrollo de las Ciencias Sociales, específicamente en el ámbito de la Psicología. Para nosotros es un gran orgullo continuar con la revista que Ángel Riviere fundara en 1980. 

Leer más... [Presentación del nuevo Equipo Editorial de Estudios de Psicología]
 
Factor de Impacto 2010
Escrito por FIA   
Lunes, 08 de Agosto de 2011 00:00

Tras su inclusión en la ISI/Web of Knowledge en 2008, el factor de impacto de las revistas de la Fundación Infancia y Aprendizaje ha salido publicado en el Journal Citation Reports. 

Leer más... [Factor de Impacto 2010]
 
Todas las revistas de la FIA en el ISI/Web Of Knowledge
Escrito por FIA   
Lunes, 21 de Enero de 2008 01:00

Si Infancia y Aprendizaje ya conseguía esta distinción en 2006, a partir de 2008 todas las revistas de la FIA publicadas hasta ese momento están incluidas en el Web of Knowledge conjunto de las revistas de mayor impacto y calidad en el mundo académico según los criterios fijados por Thomson Scientific/Institute for Scientific Information (ISI)

Leer más... [Todas las revistas de la FIA en el ISI/Web Of Knowledge]
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2
Sitio web realizado por www.codigonexo.com